Tan solo un vistazo - Pasion desbordada

Di un vistazo a su habitación para ver que hacia, estaba muy curioso esa noche. Vaya sorpresa! Que imagen tan placentera ante mis ojos se postraba, estaba semi desnuda, con un pequeño pero sugestivo traje para dormir. Por alguna razón había dejado la puerta abierta, creo que sabia que le miraría... Acariciaba su piel y sus pechos de una manera tan suave y sexy que me incitaban como cobra al sonido de una flauta.
Ella se percato que la observaba, pensé que se detendría por vergüenza, ya que la sorprendí pero al contrario eso la motivo más y más, continuando con movimientos llamativos. Mientras tanto yo sentía todos los estragos de lo que veía, no tuve la necesidad de acercarme más y ella lo sabia, era una fantasía que ambos estábamos experimentando en ese momento.
"No hay mayor placer que ver y dejar volar la mente, que nuestros bajos instintos sean quienes nos guíen"
Mientras más se tocabas más me provocaba, mi equilibrio desaparecía y sólo quedaba ese pensamiento apremiante por devorarla. Vaya curvas y líneas en tu cuerpo, era el de una diosa que mostraba su divinidad dejando ver su debilidad e intimidad.
Caímos en ese juego de movimientos pasionales, miradas pecadoras y deseos visuales, algo que añadía una cuota más a nuestros delirios sexuales, invitándoles a dar un vistazo más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Dulce Poesía

Confesiones del corazon

Pensamiento#10