Mente desorientada

La pasión en mi murió como la flama que se apagó por la falta de oxígeno. Estoy tan fuera de sí que no se si respiro o solo es un simple reflejo de mi ser.

Mi realidad es solo una mentira de mí cerebro para mantenerme cuerdo. Tal vez estás palabras solo son el desvarío de una mente fragmentada, aquella que ha sido reconstruida miles de veces y ha dejado secuelas que impiden llegar a una estabilidad emocional adecuada.

La locura solo sería un alivio temporal y la paz de mi ser es tan solo una leyenda o más bien una mera utopía para no caer. Estoy en un constante frenesí, lleno de desesperación  por no saber si algún día encontraré mi momento, mi lugar, mi libertad y alejarme por siempre de estas cadenas que no me dejan avanzar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Dulce Poesía

Confesiones del corazon

Pensamiento#10